947 206 651

C/Covarrubias, 6 Bajo Burgos - 09002

SECTORES

Trabajamos con los siguientes sectores

Iglesias

La pérdida de objetos de religiosos supone, además de una gran pérdida económica, una pérdida sentimental para los fieles que acuden frecuentemente. Por ello es de gran importancia la instalación de sistemas de seguridad y protección contra incendios en Iglesias

Banca

La seguridad es una característica vital en este sector, ya que está expuesto a multitud de riesgos. Nuestro equipo se encarga de implementar un sistema de seguridad que incluye control de accesos, circuito cerrado de televisión, además de protección frente a incendios.

Joyerías

Los establecimientos que pertenecen a este sector, se encuentran permanentemente en un estado de alarma, ya que son un objetivo claro para atracadores y ladrones. Es de suma importancia dotar al local con sistemas de seguridad adecuados.

Gasolineras

La implantación de sistemas de seguridad en gasolineras, no sólo reduce el riesgo de robos, sino que aumenta el bienestar de los trabajadores y clientes. También es de vital importancia la protección contra incendios debido a las sustancias inflamables que se manipulan en estas instalaciones.

Industria

Trabajamos con el sector industrial, en el cual es de gran interés el control de accesos, para evitar que entren personas no autorizadas. De la misma forma es importante la protección contra incendios, debido a su alto riesgo.

Empresas

Control de accesos para restringir la entrada a personas no autorizadas, sistemas de videovigilancia 24h y protección contra incendios para su tranquilidad y la de sus empleados.

Particulares

La seguridad de su familia no tiene precio. Instalamos sistemas de seguridad y protección frente a incendios también en domicilios particulares.